marvel

jueves, 2 de junio de 2011

Opinión personal

He decidido hacer mi trabajo del segundo trimestre sobre Marvel pues me parecía un tema muy interesante a la vez que amplio y entretenido. Cuando todavía no tenía decidido de que hacerlo pues no me decantaba entre tres opciones, cuáles eran la NASA, Marvel y el mundo del videojuego le pregunte a mis padres y amigos. Éstos me dieron su opinión por lo que no me ayudó del todo. Al final decidí elegir este tema pues durante la segunda mitad del siglo XX los cómic eran una de las cosas más compradas por los adolescentes. Dentro del mundo del cómic hay dos empresas que destacan entre las demás. Estas son DC comic y Marvel, la primera es donde se desarrolló superman, batman, etc. y la segunda es dueña de spiderman, hulk, etc. Cuando tuve que elegir entre estas dos me decante por Marvel pues es la más conocida hoy en día y la que más prestigio tiene en la actualidad.
Cuando empecé hacer el trabajo lo decidí estructurar de esta manera puesto quería poner solo las cosas que se han desarrollado durante el siglo XX por lo que no se pueden ver vídeos debido a que las películas protagonizadas por estos superhéroes pertenecen la mayoría a principios del siglo XXI.
En cuanto al trabajo en general, me ha parecido que el universo Marvel es inmenso y que para poder recopilar toda su historia se necesitaría muchísimo más tiempo del que yo he podido tener. En mi opinión este trabajo me ha ayudo a conocer el mundo del comic y a entender mejor este arte.
En definitiva este trabajo sobre el universo Marvel me ha servido para darme cuenta de que en verdad el comic puede ser un hobby como otro cualquiera ya que es un mundo fascinante en el puede triunfar cualquiera que tenga una buena idea. Puedo decir que hacer un comic es un proceso muy largo y difícil, aunque hoy en día cualquiera puede hacer su propio comic.
Aquí os dejo con una página en la que puedes hacer tu propio comic con los personajes Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario